Coaching Ejecutivo

El coaching apoya diseñando ideas y decisiones más enfocadas y efectivas. Esto lo hace detectando la importancia de las metas e indicadores de desempeño, resolviendo conflictos y situaciones difíciles, tomando acciones asertivas, entre otras metas.

 

Servicios de coaching que ofrecemos

Coaching ontológico. Ofrece al personal o a los grupos de trabajo herramientas para que descubran entornos nuevos. Esto mejora competencias de comportamiento específicas y redefine creencias y valores que son limitantes, lo cual origina una transformación del estado actual a un estado deseado de manera rápida.

Coaching asistido con caballos. Tiene la característica de acelerar los procesos de aprendizaje de una manera asombrosa; bastan unas cuantas sesiones para sentir su efecto y verlo reflejado en la vida real.

El coaching asistido con caballos se lleva a cabo con un equipo multidisciplinario de profesionales, acompañados de una manada de caballos en libertad para llevarlo a donde quiera llegar.

Todos nuestros colaboradores están certificados por EAGALA. (Equine Assisted Growth and Learning Association) 

Llámenos para aprender más de estas metodologías innovadoras para el desarrollo del personal y de los grupos de trabajo de su empresa.

REGRESAR